Tragedia familiar

La moto en la que iban los fallecidos terminó incrustada en la parte delantera del otro vehículo.
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍALa moto en la que iban los fallecidos terminó incrustada en la parte delantera del otro vehículo.
Contenido Exclusivo
Un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en la vía Mariquita - Ibagué, cobró la vida de dos primos de entre 21 y 23 años de edad que fueron arrollados por un vehículo particular cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta. Una de las víctimas fue trasladada al hospital de Honda mientras que el segundo lesionado fue traído a una clínica de Ibagué, pero horas después fallecieron.
PUBLICIDAD
Jean Pierre Stevens Londoño Torres falleció en la clínica Asotrauma de Ibagué. Jean Pierre Stevens Londoño Torres (izquierda) falleció en la clínica Asotrauma de Ibagué y Maicol Javier Londoño Silva (derecha) murió cuando era atendido en el hospital San Juan de Dios en Honda. 

Eran primos

Jean Pierre Stevens Londoño Torres y Maicol Javier Londoño Silva, fueron los dos jóvenes que sufrieron un accidente de tránsito aproximadamente a las 10:00 p.m. del jueves en la vía Mariquita - Ibagué, a la altura de la entrada a la Granja Municipal. Ambos fueron arrollados por un vehículo blanco marca Hyundai i10 de placa FHJ 017, cuyo conductor también registró algunas lesiones.

Los dos fallecidos eran primos y al momento del siniestro se movilizaban en una motocicleta azul marca Suzuki AX 100, la cual terminó incrustada en la parte delantera del otro vehículo. Al lugar acudió una ambulancia y algunos bomberos que se encargaron de prestar los primeros auxilios a los jóvenes.

En el caso de Jean Pierre Stevens Londoño Torres, registró un trauma craneoencefálico severo con exposición, posible fractura en su extremidad inferior izquierda a la altura del talón y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la clínica Asotrauma de Ibagué, donde falleció. Por su parte, Maicol Javier Londoño Silva, quien iba en la misma motocicleta, sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado inicialmente al hospital San José de Mariquita y después fue remitido a Honda, donde falleció.

El conductor también sufrió algunas lesiones y fue llevado a las urgencias del hospital de Mariquita.

El hecho fue atendido por uniformados de la Policía de Carreteras, Bomberos de Mariquita, paramédicos y funcionarios de la concesionaria Alternativas Viales.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios