¡Aberrante! Hombre abusaba de gemelas y vinculó a otro menor de edad para que también lo hiciera

Crédito: Fiscalía General de la Nación
Por los delitos de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años agravado, acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado, un hombre fue capturado por las autoridades en San José del Guaviare.
PUBLICIDAD

en San José del Guaviare.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de la República privó de la libertad en establecimiento carcelario a este sujeto, al parecer, porque es el responsable de agredir sexualmente a unas gemelas de 13 años.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía, los hechos investigados se registraron en junio de 2022 en la capital del Guaviare, y todo indica que el presunto abusador sexual es esposo de la dueña de la vivienda donde viven en arriendo las víctimas, junto con su madre.

Según la investigación, este sujeto se inventaba labores de mantenimiento para poder ingresar al hogar y abusar de las menores. Es por esto por lo que con las labores de policía judicial evidenciaron que en al menos una oportunidad el procesado les habría ofrecido dinero a las adolescentes para que accedieran a sus vejámenes sexuales.

El informe también resalta que en otra ocasión el detenido habría llegado al lugar en compañía de un menor de 17 años para, presuntamente, también agredir sexualmente a las gemelas.

Es de destacar que ninguno de los cargos fue aceptado por el hombre capturado.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios