Obrero quedó atascado

Obrero atascado
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍACon palas y otras herramientas removieron la tierra que tapaba al obrero.
Contenido Exclusivo
Hombres del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fresno auxiliaron a un trabajador que quedó ‘enterrado’ en una obra vía Fresno - Manizales.
PUBLICIDAD

La emergencia sucedió en el sector conocido como ‘Alto de la cruz’, donde Carlos Iván Medellín realizaba labores de excavación, sin embargo, hubo un deslizamiento de tierra que tapó al obrero.

El afectado duró varios minutos sepultado pero gracias al trabajo realizado por los organismos de socorro fue sacado con vida y trasladado al Hospital San Vicente de Paul.

“Tuvimos un inconveniente con la obra de reposición de alcantarillado y acueducto en un barrio sobre la vía nacional que conduce a la vereda Santa Rosa, allí el obrero se encontraba haciendo el hueco donde va el tubo”, señaló el alcalde de Fresno, Jorge Alexander Mejía.

Igualmente, el mandatario refirió que cuentan con los protocolos de seguridad en el trabajo y que “al parecer, en el momento de la emergencia sobre esta vía nacional, pasaron unos vehículos de gran tamaño, como varias tractomulas, las cuales también provocaron por accidente la remoción de tierra”.

Cifra

 

2:50 de la tarde fue la hora aproximada que sucedió el hecho.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios