¡Tragedia en Ibagué! Dos muertos tras brutal accidente: los sacaron del carro con palos y ganchos

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El siniestro se presentó cuando el vehículo chocó contra un árbol.
PUBLICIDAD

Una tragedia: así definieron los ciudadanos el terrible accidente de tránsito sufrido la tarde de este viernes 30 de septiembre por un vehículo particular, en el que dos personas perdieron la vida.

Ocurrió en La Variante, entre la glorieta El Rodeo y el Peaje de Gualanday, de la vía Bogotá – Ibagué, donde al parecer, el conductor del carro Chevrolet Sail de placa HCL 605 color rojo, perdió el control y chocó contra un árbol de manera aparatosa, quedando en pérdida total.

El vehículo acabó volcado con sus tripulantes, dejando como saldo dos personas sin vida según los reportes de ambulancias de la ciudad, que atendieron el hecho.

Inicialmente, se habló de una persona fallecida en la escena y una segunda trasladada a la clínica Avidanti, no obstante, se indicó minutos después que también había muerto.

En el sitio del accidente, hubo caos tras el aparatoso siniestro que detuvo el tráfico. Conductores y transeúntes se armaron con ganchos, palos y otros objetos para extraer a los ocupantes que quedaron atrapados entre las latas del carro.

La seccional de Tránsito y Transporte del Tolima se hizo cargo de la escena, para iniciar las respectivas investigaciones.

Credito
Redacción web.

Comentarios