Este es el hombre asesinado a bala en Ibagué, en medio de un bazar comunal, ¡hay conmoción!

Crédito: Suministrado / Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de autoridades de referencia.
Lo que era un bazar para reunir fondos, acabó en la escena de un violento crimen.
PUBLICIDAD

La pasada tarde de domingo, un violento hecho de sangre se presentó en la vereda China Alta, donde un hombre fue asesinado por impactos de bala en medio de un acto de intolerancia.

Tras el incidente, la víctima herida fue llevada hasta el sector de Mirador de Ambalá a bordo de una camioneta manejada por el hijo quien, desesperado por la salud de su padre, llegó hasta la policía con el cuerpo ya sin vida.

“Un ciudadano que se movilizaba en un vehículo tipo camioneta, se acercó a la patrulla del cuadrante del barrio Mirador de Ambalá de Ibagué, y manifestó que trasladaba el cuerpo sin vida de su padre, un ciudadano de 51 años de edad, el cual fue lesionado con un arma al parecer de fuego”, informó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

 

Se revelan detalles

La víctima fatal sería, al parecer, el señor Jaime Cifuentes, un campesino residente en la zona y reconocido por sus vecinos.

Según testimonio de los habitantes, el asesinato se dio en medio de un bazar que había organizado la comunidad para reunir fondos para la construcción de unos tramos de placas huellas; no obstante, lo que era una actividad de integración y colaboración, acabó en la tragedia.

Por ahora, se desconoce la identidad del responsable.

Credito
Redacción web.

Comentarios