Revelan el macabro chat entre el padre que mató a niño en el Tolima y la madre del menor

Crédito: Noticias Caracol / El Nuevo Día.
Según los mensajes, el sujeto quería que la mujer escogiera entre su hijo y quien sería su nueva pareja.
PUBLICIDAD

El crimen del pequeño Gabriel Esteban Rodríguez, de tan solo 5 años, no deja de sorprender en el país y en el Tolima. El menor habría sido asesinado a manos de su propio padre en un hotel de Melgar, hasta donde arribó el sujeto luego de llevarse al pequeño el pasado domingo.

El dueño del establecimiento que los recibió, reveló en Blu Radio que el padre, quien fue identificado en las últimas horas como Gabriel González, arribó como si nada sobre las 10:00 p.m. del domingo pasado.

“No se nota nada raro, el niño viene contento, viene de paseo porque lo trae engañado. Se le pide la documentación, se hace el registro, y enseguida se va hacia su habitación que se le asignó”, relató Fabián Vidal, dueño del hotel, en Blu Radio.

El lunes, sobre las 7 de la mañana, salió de la habitación, saludó a la recepcionista, dijo que iba por el desayuno y que regresaba luego. “Muy tranquilo, muy sereno, el señor salió. Hubo cambio de turno, a las 8:00 a.m., fue transcurriendo el tiempo […], ya él le había enviado los mensajes a la mamá del niño, por lo cual ya las autoridades estaban trabajando”, añadió el señor Vidal.

Más tarde, en la madrugada, la madre del niño recibió un macabro mensaje en su WhastApp, revelado por Noticias Caracol, con una foto del menor sin vida:

1

Se delató

Según información preliminar, el crimen sería un acto de venganza de González contra la madre de Gabriel Esteban, por haber terminado su relación. Del mismo modo, el hombre había dejado una USB relatando lo que iba a hacerle al niño, donde indicó que se quitaría la vida.

En la imagen del menor sin vida que envió a la mujer, se observaron logos del hotel que permitieron dar con el paradero del cuerpo del pequeño, de modo que el asesino se delató. No obstante, este detalle habría sido premeditado para que se encontrara el cuerpo del niño.

Credito
Redacción web.

Comentarios