¿Se quitó la vida? Autoridades en el Tolima evalúan si el presunto asesino del niño de cinco años estaría muerto

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Colombia está consternada con la muerte de un pequeño niño de cinco años, quien al parecer fue asesinado por su padre en un hotel de Melgar, en el Tolima, en lo que sería el producto de una venganza por la separación con la mamá del menor.
PUBLICIDAD

Y es que este lamentable hecho no deja de sorprender en el país, pues el niño presuntamente fue secuestrado por su padre el pasado domingo, donde arribó al municipio de Melgar, para acabar al parecer con la existencia de su hijo.

El sujeto fue identificado en las últimas horas como Gabriel Enrique González, y según lo reportado, el hombre le confesó todo a la madre del infante, a través de un chat de WhatsApp.

Se conoció que este hombre había dejado una memoria USB advirtiendo que le quitaría la vida al pequeño. Una de las pistas para dar con la ubicación del menor, fue la imagen del niño sin vida que envió a la mamá, donde se observaron los logos del hotel que permitieron dar con el paradero del cadáver, hecho que lo delató.

Fue así como las autoridades dieron con el establecimiento en el norte del Tolima y fue hallado el cuerpo del pequeño tapado con una sábana.

Inmediatamente se inició con la búsqueda del padre, como presunto responsable de este atroz crimen y se activó con plan candado en los departamentos del Tolima y Cundinamarca.

 

¿El padre del menor (presunto asesino) estaría muerto?

De acuerdo con lo contado por RCN Radio, una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que el hombre señalado, quien es el padre del niño asesinado, se habría quitado la vida, esto porque en las amenazas que él hizo a la mamá dijo que iba a matar al menor y después él mismo se quitaría la vida.

“Estamos verificando todas las informaciones y es una de las alternativas que estamos contrastando, por eso estamos en la ubicación a través de un plan candado en todo el municipio de Melgar para dar con el paradero del padre del menor”, dijo el secretario del Interior del Tolima Javier Triana a RCN Mundo.

El funcionario de la Gobernación del Tolima detalló que hay un operativo especial con la unión de la fuerza pública por las principales vías del Tolima y Cundinamarca, terminales de transporte y también sobre el río Sumapaz, ya que no se descarta ubicar a este sujeto muerto.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios