¿El padre del niño asesinado en un hotel de Melgar podría quedar libre?

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
En la tarde de este martes fue capturado el principal sospechoso del asesinato del pequeño Gabriel. El padre del menor fue encontrado en la vía Melgar - Girardot.

PUBLICIDAD

El crimen de un menor de 5 años tiene conmocionados al país y al Tolima. El niño habría sido asesinado a manos de su propio padre en un hotel de Melgar, hasta donde arribó el sujeto luego de llevarse al pequeño el pasado domingo.

La administración del Hotel Del Rey, lugar donde fue hallado el cuerpo del menor, identificó al hombre que supuestamente asesinó a su hijo en una de las habitaciones del sitio. Las autoridades confirmaron que se trata de Gabriel González,  quien envió un mensaje a su expareja con la foto del cuerpo sin vida de su hijo y un macabro mensaje en el que confesaba haberlo asesinado.

González fue capturado vía que de Melgar comunica con Girardot.  Al parecer, el hombre se movilizaba a bordo de un bus hacia Cali.

Según testigos, el homicida intentó sobornar a los uniformados con un billete de $50.000 para que lo dejaran ir libre, por lo que fue detenido por el delito de cohecho. link

Sin embargo, su captura precisamente se da por soborno, mas no por asesinato. Razón por la que posiblemente quede libre prontamente. 

Se espera que las autoridades emitan la orden de captura por el crimen contra el pequeño Gabriel Esteban. 

En la emisora nacional La FM se afirmó que existe temor en la familia de la víctima si el presunto homicida queda en libertad y no se tomen las medidas necesarias para hacer justicia. 

Credito
Redacción Web

Comentarios