Cuerpo de niño de 5 años asesinado en Melgar fue trasladado a Bogotá: ya está en la funeraria

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
El cuerpo del pequeño Gabriel Esteban ya está en Jardines del Apogeo, al sur de la capital colombiana. El menor fue trasladado de Ibagué a Bogotá.
PUBLICIDAD

Durante la noche de este miércoles llegó al sur de Bogotá el cuerpo de Gabriel Esteban, el niño de 5 años asesinado, presuntamente por su propio padre, en un hotel de Melgar Tolima. El traslado se hizo desde las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué hasta la Funeraria Jardines del Apogeo en la localidad de Kennedy. 

Familiares y amigos de la madre del niño, se reunieron alrededor del lugar donde le entregarían el cuerpo. Todos los acompañantes estaban resguardados en un vehículo.  

Después de cinco horas de trayecto, se iniciaron las honras fúnebres del pequeño Gabriel. Conocidos de la familia piden justicia ante este terrible hecho. 

Según información extraoficial, la madre del infante habría recibido protección por parte de la Fiscalía, debido a presuntas amenazas en su contra por ampliar las denuncias.

En la noche anterior, se conoció que Gabriel González, padre del menor asesinado fue recapturado luego de la audiencia donde aceptó el delito de cohecho contra los uniformados que lo intervinieron mientras trataba de huir en un bus intermunicipal. 

Lea también: ¡Lo atraparon! Cae Gabriel Gonzales, quien asesinó a su hijo de 5 años en hotel de Melgar

Credito
Redacción Web

Comentarios