Macabro robo: mujer denunció un espantoso atraco, con jeringa llena de sangre

Crédito: freepik
Los hechos ocurrieron en Soledad, Atlántico, y por fortuna después del robo la víctima salió ilesa.
PUBLICIDAD

Claudia Vélez, de 52 años, fue abordada por un ladrón que le pidió que le diera todo lo que tenía, mientras la amenazaba con una jeringa llena de sangre. La mujer, según relató, llevaba en una bolsa un valor de 351.000 pesos del pago de su trabajo, dinero que se vio forzada a entregar.

El presunto ladrón no solo portaba la jeringa con sangre, pues su cuerpo también estaba manchado de esta. “Me decía que no lo mirara con esos ojos. Él tenía la cara llena de sangre y las manos. Yo del mismo nervio me monté en el primer mototaxi”, explicó la mujer en Caracol Radio.

En medio de los angustiosos momentos pudo detallar el ladrón, a quien describió como un hombre de tez morena y delgado. Después de poner en aviso a las autoridades sobre el terrible caso ya se adelantan las debidas investigaciones.

Los hechos asociados con hurtos se han presentado de forma frecuente en esta zona del país. El pasado 30 de octubre en la ciudad de Barranquilla, específicamente en Alameda del Río, siete hombres motorizados abordaron a miembros del personal de seguridad que estaban llevando dinero en cajeros automáticos dentro de un centro comercial. El valor total del asalto a este carro de valores fue de 400 millones de pesos.

Credito
Vanguardia / Redacción Web

Comentarios