00000

Hay tristeza en el gremio transportador: trágico accidente deja una persona fallecida

Crédito: Suministrada/EL NUEVO DIA Organismos de socorro atendieron la novedad y cerraron la carretera.
Contenido Exclusivo
La mañana del miércoles inició con una lamentable tragedia que enluta al gremio camionero del país.
PUBLICIDAD

Un transportador falleció en un accidente de tránsito en la vía Calarcá- Ibagué. Debido a estos hechos, la carretera estuvo cerrada durante seis horas.

jkjjSuministradas / EL NUEVO DÍA Pablo Emilio Chávez.
 

Muerto en volcamiento

En el sector conocido como Aproleche, kilómetro 34 de la vía Calarcá - Ibagué hubo un accidente de tránsito que cobró la vida de Pablo Emilio Chávez, conductor que perdió la estabilidad del vehículo de carga en el que se movilizaba y se volcó lateralmente.

Debido al accidente, se produjo un incendio. Chávez no logró salir de la cabina y murió quemado. 
Presuntamente, una falla en el sistema de frenos habría ocasionado el siniestro.

jjLa cabina se incineró.

Sobre el conductor se conoció que llevaba trabajando 15 días en la empresa Pollos Bucaneros y en el momento de la tragedia conducía el automotor de placa TJV 057 en la que transportaba pollo congelado, y descendía desde el Quindío hacia el Tolima.

“Fue bajando La Línea después del peaje llegando a Cajamarca, más allá del último viaducto. Personal de la concesión, Policía nacional, grúas y bomberos realizando las actividades pertinentes. El conductor del vehículo falleció incinerado, el fuego se extinguió por Bomberos Cajamarca”, señaló el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil seccional Tolima.

Las autoridades cerraron la carretera para realizar las labores de remoción del vehículo y del material que quedó sobre la carretera, además, para evitar otras emergencias debido al incendio vehicular.

 

DATO:

5:00 De la mañana fue la hora en que ocurrió el siniestro vial.

Autoridades habilitaron de nuevo la vía Calarcá- Ibagué hacia el mediodía. La movilidad hacia el occidente del país tuvo complicaciones.

 

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios