¡Aterradora noche! Sujeto apuñaló a joven madre en noche de Halloween

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Martha Yineth Arango Acevedo.
Contenido Exclusivo
La mujer dejó tres hijos menores de edad y residía en el sector donde fue asesinada. En las redes sociales sus amigas y allegados la describieron como una madre guerrera y luchadora.
PUBLICIDAD

Martha Yineth Arango Acevedo fue asesinada de una puñalada que recibió de un sujeto enmascarado cuando ella caminaba por la urbanización La Mansión, sector de El Salado. 

Fue el payaso

Martha Yineth Arango Acevedo, de 30 años de edad, caminaba junto a su pareja sentimental Jaiber Marín y sus hijos, en vía pública de la manzana J sector ‘La Chuquia’ de la urbanización La Mansión, en El Salado, comuna Siete de Ibagué, la noche del lunes 31 de octubre, día de celebración de Halloween, cuando fueron alcanzados por un sujeto que tenía puesta una máscara de un payaso.

Se conoció que el sujeto no les dijo nada, solo emitió un sonido como un gemido, cual película de terror y con un cuchillo apuñaló en la región lumbar derecha a Martha Yineth. 

El compañero sentimental de la mujer intentó seguir al agresor, le lanzó una piedra y el asesino sacó un arma, al parecer de fuego, lo intimidó y huyó por la zona boscosa. Entretanto la mujer fue auxiliada y llevada en primera instancia, hacia las 9 de la noche a la USI del barrio El Salado, de allí fue remitida hasta el hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde se declaró su deceso hacia las 10 de la noche. 

Investigan

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué referente a este caso confirmó que, la mujer con la herida en la parte baja de su espalda, fue llevada primero a la USI del barrio El Salado y, “debido a la gravedad de la lesión fue remitida a un centro médico del barrio La Francia donde reportan su deceso”. 

Y agregó: “Se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de la recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios”. 

Por último invitó a la comunidad a brindar información sobre el autor material de este hecho a la línea 123 y garantizó absoluta reserva. 
 

DATO: La inspección técnica al cadáver de la mujer fue efectuada por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios