Asesinaron a adolescente entre Armero y Cambao: van varios crímenes en este sector

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA La víctima recibió un tiro de gracia.
Contenido Exclusivo
Un menor de edad es la reciente víctima de sicariato en el norte del Tolima. Al parecer, sería un crimen relacionado con ‘ajustes de cuentas’. Donde asesinaron al jovencito se ha convertido en una zona de muerte debido a que los últimos homicidios los han perpetrado allí.
PUBLICIDAD

D.A.R. Tan solo tenía 17 años de edad, cuando fue ultimado con arma de fuego cerca al kilómetro 96 de la vía Armero Guayabal- Cambao (Cundinamarca).

A la víctima la hallaron sin vida, boca abajo y con disparos en la cabeza en el sector conocido como Rastrojos o ‘Hacienda’, donde arribaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación quienes se encargaron de realizar los actos urgentes. 

Presuntamente, D.A.R a quien le decían de cariño ‘Flaco’, recibió ‘tiros de gracia’ que acabaron con su humanidad.
La víctima residía en el barrio La Esperanza en Ambalema, municipio donde nació. Al parecer, había vivido en Girardot, sin embargo, en los últimos días decidió retornar a su tierra natal. 

Las autoridades investigan si el asesinato está relacionado con temas de microtráfico. Al cierre de esta edición, la Policía del Tolima no se pronunció sobre el nuevo hecho que enluta a una familia tolimense. 

 

Asesinado de cuatro disparos

Diego Fernando Arbeláez fue asesinado en el 96, intersección de la vía nacional y Ambalema. Sujetos en motocicleta le dispararon al hombre en diferentes partes del cuerpo. La víctima murió en el lugar de los hechos. Esta redacción conoció que el ciudadano que se desempeñaba como tatuador recibió cuatro impactos con arma de fuego.  

 

La mataron mientras consumía

Jean Carlos Morales Poveda, de 32 años, conocido como ‘Papo’ fue atacado a bala por sujetos en motocicleta cuando se encontraba en el sector Pista de la vereda Chorrillo. Mientras los sicarios escaparon por el kilómetro 96, la víctima falleció en el hospital. El hombre era consumidor de estupefacientes.

EL DATO: Solo en octubre han asesinado a tres personas sobre la vía que conduce al kilómetro 96 entre Ambalema y Cambao. Cabe mencionar que en la ‘Ciudad de las mil columnas’ han aumentado los casos de homicidio y ataques con arma de fuego donde han resultado heridas varias personas. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios