¡En la misma semana! Peligroso delincuente ha sido capturado dos veces por el mismo delito

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Lo han capturados dos veces en una semana, pero queda libre
PUBLICIDAD

Gracias a las actividades de registro y control realizadas por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en las diferentes comunas de la capital tolimense, en menos de 8 días logramos la captura de un ciudadano de 22 años de edad en dos ocasiones por el hurto de celulares mediante las modalidades de intimidación con arma cortopunzante y raponazo. 

Primera captura

En una primera ocasión, se capturó  en la calle 94 con carrera 7 de la urbanización de los Ríos por el hurto de un teléfono celular valuado en 700 mil pesos y 170 mil pesos en efectivo a un conductor de servicio público, mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante. 

Vuelve y juega

La segunda captura fue efectuada en la calle 12 con carrera 2 del barrio Centro, donde este individuo presuntamente le hurtó un teléfono celular avaluado en 800 mil pesos a una ciudadana de 47 años de edad. 

Las autoridades hacen la invitación a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, número del cuadrante más cercano, correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com  ¡Absoluta reserva!

Dato

La denuncia ciudadana sigue siendo fundamental para contrarrestar este delito.  

EN MENOS DE 8 DÍAS UN HOMBRE FUE CAPTURADO 2 VECES POR EL DELITO DE HURTO

 

Credito
Redacción Web/ Con información suministrada.

Comentarios