00000

Excandidato al Concejo habría disparado a taxista

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEsta fue la lesión que sufrió el taxista en el brazo izquierdo.
Contenido Exclusivo
Un aparente caso de intolerancia ocurrió en la avenida Ambalá, cerca de la Universidad de Ibagué. Al parecer, el conductor de un taxi fue agredido con un arma traumática.
PUBLICIDAD

¿Qué pasó?

Se conoció que el conductor de la ‘mancha amarilla’ se detuvo frente al conjunto Montemadero y el conductor de un carro particular le pidió paso. Lo anterior, desató una pelea entre ambas partes. Presuntamente, el taxista sacó un cuchillo, y, en su furia, el conductor del particular habría desenfundado un arma traumática, la accionó contra el taxista y lo hirió en el brazo izquierdo y cerca de la pelvis.

j


Esta redacción, conoció que el hombre que accionó el arma traumática sería Javier Alexander Amaya Vera, quien fue candidato en 2019 al Concejo de Ibagué por el Partido PRE, Partido de Reivindicación Étnica. El hombre se movilizaba con sus hijos. El excandidato fue conducido al CAI La Gaviota; por su parte, al taxista Jaime Zúñiga, lo trasladaron a las urgencias de la USI de la octava etapa del Jordán. Las autoridades investigan cómo ocurrió el hecho.

 

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios