Patrullero transportaba la droga desde Cali

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍACristhian Camilo Silva Mosquera fue detenido.
Contenido Exclusivo
Ibagué era el destino de un cargamento de marihuana que salió del Valle del Cauca en un vehículo oficial que era conducido por un patrullero de la Policía Nacional. La droga fue incautada y el uniformado detenido.
PUBLICIDAD

Repleto de ‘marimba’

En un puesto de registro y control de la Policía Nacional en la vía entre Andalucía- Cerritos, fue detenido un patrullero activo de la institución ‘verde oliva’ por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Según el reporte de las autoridades, sobre el kilómetro 68 del Peaje de Cerritos 2 , jurisdicción de Pereira (Risaralda) le hicieron el pare a un camión tipo turbo de placa JRZ 233 de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional. 

El vehículo era conducido por Cristhian Camilo Silva Mosquera, patrullero activo de dicha unidad de la Institución. 

Cuando los agentes revisaron de manera minuciosa el camión hallaron 18 canecas plásticas azules que en su interior tenía una sustancia similar a la marihuana. Peritos realizaron las pruebas técnicas y evidenciaron que en efecto se trataba de sustancia alucinógena.

Presuntamente, el patrullero activo de la Policía Nacional adscrito a la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional había salido de Cali y tenía como destino a la capital Musical. Al parecer, pensó que por ser miembro de las Fuerza Pública pasaría desapercibido por los controles efectuados por sus compañeros.

 

Datos

- 1.874 Paquetes de marihuana iban en el carro oficial.

- El patrullero se desempeñaba como conductor en la Dirección Antinarcóticos. Estaba vinculado desde el 2017 en la Policía.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios