00000

Triste noticia: restos hallados sí son del niño Maximiliano

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Se aclaró una de las dudas sobre el caso del niño Maximiliano Tabares Caro. El Instituto de Medicina Legal confirmó que los restos hallados el pasado 27 de octubre en Segovia (nordeste antioqueño) sí corresponden al niño de 6 años.
PUBLICIDAD

De acuerdo con algunas partes del informe de esta entidad, el perfil genético del menor, que habría sido sacrificado en un ritual satánico por el grupo denominado “Los Carneros”, coincidió con el de su madre, Sandra Patricia Caro, quien fue capturada por su presunta responsabilidad en el hecho.

“Se observa que el individuo y la referencia (la mujer) comparten alelos en todos los sistemas genéticos analizados, como se esperaría entre madre e hijo”, señala el informe obtenido por Noticias RCN.

Maximiliano estuvo desaparecido durante 36 días. Por este caso fueron capturadas seis personas, entre quienes figuró el padrastro del menor, Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias El Líder, y la madre del niño, Sandra Patricia Caro Pérez, alias La Cacica. Al primero le imputaron cargos por desaparición forzada agravada y tortura, mientras que a la mujer le atribuyeron los delitos de desaparición forzada agravada a título de autora y tortura a título de cómplice.

Los otros implicados serían la abuela de Maximiliano, Damaris Estela Pérez Escalante alias Mary y su compañero sentimental, Fabián Alberto Monsalve, alias El Meditador. Además, Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias Orejas, y Susana Ceballos Zapata, alias “Discípula” o “La Sumisa”.

Todos se declararon inocentes de los cargos imputados.

Colprensa

Comentarios