Se conoce la identidad de la mujer que se lanzó junto a su hija a un vehículo en movimiento en el Tolima

Crédito: Captura de video: Dorada Informativa / Origen Noticias / El Nuevo Día
Una terrible tragedia sucedió en la noche de este lunes festivo. Luego de que una mujer decidiera lanzarse junto a su pequeña hija, de aproximadamente a un vehículo en movimiento en la variante Honda - Dorada.
PUBLICIDAD

Versiones extraoficiales afirman que, la madre de la menor, en la tarde de este 7 de noviembre habría intentado acabar con su vida en varias ocasiones, pasando por entre los carros, sin embargo, no logró su cometido.

Lamentablemente, en horas de la noche, la mujer al parecer fue hasta su vivienda, tomó en sus brazos a su pequeña hija, de tan solo tres años y se lanzó a un vehículo en movimiento. Falleciendo en el sector.

“La mujer se lanzó junto a su hija a los vehículos, no sabemos exactamente a qué tipo de carro fue exactamente. La chica al parecer, ya había intentado suicidarse, en horas de la tarde, pero como no le ponían atención fue por la niña. Ambas murieron”, confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Honda, César Santana.

Entretanto, la menor fue trasladada de urgencia al centro asistencial más cercano, pero por la gravedad de sus heridas, perdió la vida.

(Le puede interesar: Una madre murió al lanzarse a un camión junto con su hija)

 

Hace pocos minutos, se conoció que la madre de la niña respondía al nombre de Heidy Lorena Toro, de 28 años, quien al parecer sufriría trastornos mentales, los cuales la habrían llevado en el pasado a intentar cometer suicidio, razón por la cual el Bienestar Familiar le había quitado la custodia de su hija, pero en los últimos días la niña le había sido devuelta.

DATO

 

El trágico hecho ocurrió en el sector de Caracolí en Honda, al norte del Tolima. 

Credito
Redacción web

Comentarios