Detalles del caso de filicidio en Honda: Madre se quitó la vida junto a su hija

Crédito: Suministrada/EL NUEVO DIA El cuerpo de la mujer quedó en la mitad de la carretera.
Contenido Exclusivo
Heidy Lorena Toro Botache acabó con su vida y la de su hija, al posarse en la mitad de la vía en el kilómetro 3 de la vía que de Honda conduce a La Dorada (Caldas).
PUBLICIDAD

Sobre las 7 de la noche del lunes festivo, en el sector Caracolí de ‘La Ciudad de los Puentes’, en el kilómetro 3 de la vía que de Honda conduce a La Dorada (Caldas), según algunas versiones, la mujer salió con su hija, una niña de tres años de edad de iniciales L.D.V.T, se acurrucó en la mitad del asfalto y fue arrollada por un automotor.

Según las primeras versiones, fue una motocicleta grande y otros señalan que habría sido un tractocamión, el que arrolló a la mujer junto a su pequeña hija, en lo que concuerdan es que el conductor huyó del lugar. No obstante, no hay claridad sobre el tipo de vehículo que las atropelló.

En el lugar quedó tendido el cuerpo de la mujer, pues falleció de forma instantánea, mientras la menor de edad fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios del municipio donde se declaró su muerte.

jSuministradas / EL NUEVO DÍA Heidy Lorena Toro Botache, se había visto anteriormente por el lugar de la tragedia. 

 

Con problemas

Se conoció en la ‘Ciudad de los Puentes’ que la mujer tenía problemas psicológicos, al parecer derivados del consumo de estupefacientes. Asimismo, que el Instituto de Bienestar Familiar le había quitado la custodia de la niña y se la había dado a su progenitora.

En medio de este lamentable hecho, surgieron varios señalamientos, como que Heidy Lorena llegó en la noche a la casa de su madre Nubia y con un cuchillo la intimidó, luego le habría dicho que le entregara a su hija si no la mataba. Nubia se habría visto obligada a entregarla, luego supo lo sucedido.

Mientras que otras personas indicaron que la mujer llegó a la vivienda de sus familiares y sin que se dieran cuenta se llevó a la menor y se posó en la mitad de la carretera.  

 

Lo había  intentado

Luego de la muerte de la mujer y su hija, en las redes sociales del municipio, rodó un video en el cual se observa a Heidy Lorena saliendo con un aspecto de confundida a la mitad de la carretera nacional como sí quisiera ser arrollada.

También se supo que había intentado acabar con su existencia en otras oportunidades y el lunes festivo en varias ocasiones fue vista por la vía.  

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios