00000

Ladrón robó millonario ‘botín’: Cámaras de seguridad lo captaron

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMomento en que el sujeto salió con el bolso del dueño de la joyería.
Contenido Exclusivo
En cámaras del centro comercial Los Panches quedaron captados los movimientos de un sujeto antes y durante de cometer un millonario hurto. Las víctimas ofrecen recompensa que permita ubicar al ladrón y poder recuperar los elementos.
PUBLICIDAD

Aprovechó la ausencia

El caso sucedió el pasado viernes en el local seis donde venden y elaboran joyas en oro. El maleante ingresó a tempranas horas y merodeó el establecimiento, luego aprovechó que la víctima salió unos minutos del negocio para cometer el delito: “se metió a dos locales y robó en uno. 

“Mi esposo abrió el local, acomodó todo en la vitrina. Salió a llevar unas botellas a la cafetería que queda como a unos 15 pasos, en esos momentos el individuo empujó la vitrina y sacó el bolso”, relató la denunciante.

Al interior del bolso no solo había documentos del dueño del negocio, también una cadena en oro y 12 relojes originales de diferentes marcas.

En el momento, el afectado no se percató de lo ocurrido, solo al mediodía cuando se iba para su casa a almorzar y no lo encontró. En ese instante fue cuando se dio cuenta que le hacía falta el maletín.

“Fue a la administración para revisar las cámaras y se ve cuando el tipo mueve la vitrina y saca el bolso. Luego sale como si nada con el bolso en el hombro”, puntualizó la ciudadana.

Al lugar arribaron cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué y orientaron a Julio César Carrillo que debía instaurar la denuncia.

En redes sociales ha circulado la fotografía del presunto ladrón para que otros comerciantes no sean víctimas del delincuente.

 

EL DATO: Los afectados ofrecieron 500 mil pesos de recompensa por información del delincuente y que a su vez permita ubicar los elementos hurtados.  Se pueden comunicar al 3143107197.

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios