El drama de un niño de 4 años secuestrado por su propio tío: sería una venganza contra la madre

El drama de un niño de 4 años secuestrado por su propio tío sería una venganza contra la madre
Crédito: Archivo / El Nuevo Día Imagen de referencia.
El delito habría sido cometido porque la madre de la víctima se negaba a vivir con el presunto secuestrador.
PUBLICIDAD

La rápida acción de las autoridades permitió la pronta liberación, sano y salvo, de un menor de 4 años que había sido secuestrado por un familiar.

Según la investigación, la noche del pasado 31 de octubre un hombre de 33 años, tío de la víctima, ingresó a la casa donde el menor vivía junto con su madre para, al parecer, llevarse al infante sin rumbo conocido.

A través de videos, mensajes de texto y llamadas el procesado habría intimidado a la mujer. Se presume que el hombre habría mencionado como única forma para retornar al menor a su hogar, que su madre aceptara vivir con él.

Una vez denunciado el secuestro por parte de la mujer, de 20 años, servidores del CTI de la Fiscalía, apoyados por militares del grupo Gaula de la Séptima Brigada del Ejército Nacional ubicaron, el 3 de noviembre, una vivienda en el barrio Maracos, sur de Villavicencio, donde encontrado el niño y capturaron al presunto secuestrador.

El menor fue entregado a su madre para que le fueran restablecidos sus derechos.

La Fiscalía imputó al capturado el delito de secuestro simple agravado, el cual no fue aceptado.

Por solicitud de la Fiscalía un juez de control de garantías el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

 

Credito
Redacción web/ Con información suministrada.

Comentarios