Comunidad en zozobra: Otro adolescente fue asesinado, esta vez, en el Guamo

Crédito: Suministrada/EL NUEVO DIA Las autoridades acordonaron el lugar mientras hacían el levantamiento del cadáver.
Contenido Exclusivo
Varios disparos sonaron en el puente del río Luisa en Guamo, seguido voces de una persona pidiendo auxilio debido a que sobre la estructura estaba un cuerpo sin vida, se trataba de un jovencito asesinado en la noche del martes.
PUBLICIDAD

Balazos mortales

Con arma de fuego fue ultimado J.M.B.G. Tenía 17 años, cuando sujetos le dispararon de manera indiscriminada aprovechando que transitaba por el puente ubicado en la vía Guamo - Espinal, sobre el río Luisa y que estaba solo y a oscuras.

El cadáver del muchacho, hijo de una mujer que se rebusca la vida vendiendo mazamorra en la región, quedó en una cuneta, la comunidad lo tapó con una bolsa negra para evitar la curiosidad de algunos pobladores que se querían acercar a tocarlo.

La Policía acudió al sitio y acordonó la escena del crimen. Asimismo, el secretario de gobierno, Carlos Mendoza, estuvo presente durante las actividades policiales.

“Se escucharon más de cinco impactos, pensamos que había matado a uno y por recochar dijimos lo van a botar al río. Seguimos normal, pero cuando empezamos a ver el gentío salimos y vimos esa sorpresa”, relató una residente.
Otro ciudadano manifestó: “esperamos que las autoridades digan algo sobre este homicidio que involucra a un muchacho tan joven. La verdad, cuando no es Espinal es de Guamo, pero la inseguridad y los asesinatos han ido aumentando”, manifestó un residente mientras las autoridades hacían los actos urgentes.

 

ANTECEDENTES 

Cabe mencionar que el fin de semana Jhon Castillo, conocido como ‘El Pastuso’, fue asesinado en medio de un hecho de intolerancia ocurrido en el sector La Esplánica, donde un sujeto lo atacó con un pico de botella. Pese a que a la víctima la trasladaron a las urgencias del Hospital San Antonio, esta murió porque la herida fue en la vena aorta.

Sobre el sicariato, el mayor Alexander Noreña, comandante del Distrito de Policía de Espinal, manifestó que “somos informados por la ciudadanía de un cuerpo que se encontraba tendido sobre el lugar, al llegar al sitio corroboran que es una persona de sexo masculino, sin signos vitales y, al parecer, unos impactos de arma de fuego en su rostro. Estamos investigando los hechos para dar lo más pronto posible con el paradero del homicida’.

 

EL DATO: Habitantes indicaron que en el momento del asesinato escucharon seis detonaciones de arma de fuego. 
El muchacho vivía en el barrio San Martín parte alta, cerca a la tienda El Costeño.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios