00000

¡Sorprendente vídeo! Adolescente de 13 años con arma en mano, lideraría una banda criminal

Crédito: Pantallazo video de Twitter
En un video publicado en Twitter por denuncias Antioquia se ve a un menor de edad en compañía de otros tres muchachos golpeando a un hombre que está arrodillado.
PUBLICIDAD

En un video que circula en redes sociales se ve cómo un grupo de 4 adolescentes cuyas edades pueden estar entre los 13 y los 16 años golpean con ferocidad a un joven que está arrodillado.

Al parecer la golpiza se le da al menor postrado como método de “reeducación”. “No vuelva a tirar piedras. Arrodíllese”, le dice el menor que —según el Twitter de Denuncias Antioquia— tendría 13 años y quien al parecer tiene el mando de la situación.

 

Esta es una de las imágenes que sale en el video. Foto: pantallazo tomado de redes sociales. @DenunciasAntio2

Esta es una de las imágenes que sale en el video. Foto: pantallazo tomado de redes sociales. @DenunciasAntio2

Diga, eso es por estar tirándole piedras a los del Oasis”, le ordena el menor que está al frente del “castigo” al adolescente mientras otro le golpea la cabeza y lo patea. Pedido al que el joven arrodillado accede por la presión.

“Diga no lo vuelvo hacer”, ordena el menor mientras continua golpeando en la cara al otro joven postrado. “No lo vuelvo a hacer”, responde el menor amedrentado. Se desconoce el lugar en el que fue grabado el cuestionable hecho, en los comentarios alguien afirmó: “No es en Ciudad Bolívar, es en Puerto Berrio, dónde no hay ni ley ni orden”.

Usuarios de las redes sociales han pedido la intervención rápida por parte de la Personería y la Fiscalía.

 

Vea el vídeo: 

EL COLOMBIANO

Comentarios