00000

Motociclista fue la víctima fatal

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍALa moto en la que viajaba la víctima quedó varios metros retirada del cadáver.
Contenido Exclusivo
En la tarde del viernes ocurrió un accidente de tránsito en el que murió un motociclista. Una persona más resultó lesionada.
PUBLICIDAD

Andrés García Suárez era el único hijo de la señora Ligia, habitante de El Espinal. Al conocerse el lamentable fallecimiento, la comunidad pidió oración por el eterno descanso de la víctima, y que su madre se llene de fortaleza ante la pérdida. 

Andrés García Suárez se movilizaba en la motocicleta que colisionó contra un vehículo particular en la variante que del Guamo conduce a  Saldaña. 

Suministrada / El Nuevo Día

El impacto entre los vehículos fue tan fuerte que el ‘motero’ al parecer, se golpeó con el vidrio panorámico frontal del automóvil y quedó en la carretera sin vida. La moto salió expulsada hacia un lote baldío.

De acuerdo con la mayor Nayibe Díaz Beltrán jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, el siniestro sucedió en la vía Castilla- Girardot, kilómetro cinco más 300 metros, jurisdicción de Guamo. 

“Fue entre dos vehículos, una camioneta conducida por un ciudadano que resultó lesionado y una motocicleta de servicio particular cuyo conductor falleció en el lugar de los hechos”, refirió Díaz Beltrán.

El tripulante del carro también tuvo lesiones y una ambulancia lo trasladó hacia la central de urgencias del Hospital San Antonio donde médicos de turno le brindaron atención profesional. Por fortuna las lesiones no fueron de gravedad.

Unidades de criminalística realizaron la inspección del cadáver que fue trasladado a la morgue para la respectiva necropsia. La vía estuvo cerrada mientras las autoridades hacían los actos urgentes.

Suministrada / El Nuevo Día
El carro colisionó de frente al ‘motero’.

 

De El Espinal

Las autoridades indicaron que Andrés García Suárez, tenía 37 años de edad y vivía en el barrio Villa Paz de El Espinal. 

 

Dato

5:30 De la tarde fue la hora aproximada en que sucedió la tragedia.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios