Identifican a la mujer que murió en violento accidente en el Tolima, tras choque de dos motos

Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍAEliana María Cardona Gómez pertenecía a una iglesia cristiana.
Contenido Exclusivo
Dos motocicletas colisionaron de forma aparatosa, ocasionando la muerte de la querida ciudadana.
PUBLICIDAD

Eliana María Cardona Gómez falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el sector ‘Tarapacá’ de la vía que del Líbano conduce al cruce de Armero. En el siniestro vial resultaron heridos dos hombres, uno de ellos adolescente.

La noche del domingo ocurrió un accidente que involucró a dos motocicletas en la vía entre el Líbano y el cruce de Armero, en el sector ‘Tarapacá’. En el lugar chocaron las motos una Yamaha DT azul de placa YKH 85 y una Honda CBF 150 gris con registro MLZ 67. 

En el lugar murió Eliana María Cardona Gómez, de 45 años de edad, natural de Medellín (Antioquia) y quien era pastora de la Iglesia Cristiana Centro de Fe y Esperanza en el Líbano. 

Hasta el sitio llegaron los socorristas del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Líbano, quienes atendieron a José Nelson Osorio, de 47 años de edad, quien sufrió múltiples fracturas en la pierna y brazo izquierdo, así como traumatismos en tejidos blandos, el tórax, el abdomen y la parte cervical. 

Suministrada / El Nuevo Día
El cuerpo de la mujer quedó en la mitad de la carretera. 

Asimismo, resultó herido el adolescente de 17 años de edad, Fabián Orlando Hurtado, quien sufrió múltiples golpes y lesiones. 

El jovencito fue trasladado, en una ambulancia que pertenece a Mariquita, al igual que el otro lesionado hasta el hospital Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano. En el lugar hicieron presencia 10 unidades de tránsito y la inspección técnica al cadáver de la mujer fallecida fue efectuada por los uniformados de carreteras. 

No hubo precisión sobre en cuál motocicleta iba la mujer ni hay una hipótesis del accidente. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios