¡Perla lo hizo de nuevo! Pilló a mujer con tremenda caleta en la Terminal de Ibagué

Crédito: Archivo / Suministrado / El Nuevo Día.
Una mujer fue capturada gracias a la perrita, que le pilló el contenido en la maleta.
PUBLICIDAD

La Policía Nacional, gracias a los diferentes planes de control desarrollados por el grupo de carabineros y guías caninos en la terminal de transporte de la capital tolimense, logró la captura en flagrancia de una mujer de 37 años de edad y la incautación de 277 dosis de marihuana, sustancia avaluada en 800 mil pesos.

El procedimiento policial se realizó con el canino Perla de la especialidad de antinarcóticos, quien dio señal positiva en un bolso de esta ciudadana, la cual se encontraba esperando un bus intermunicipal con destino a la Dorada y llevaba la sustancia ‘encaletada’.

La capturada y sustancia estupefaciente incautada fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

“Invitamos a la comunidad a utilizar la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, donde podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades. De igual forma se pueden dar a conocer comportamientos contrarios a la convivencia o la comisión de delitos al 123 o el cuadrante más cercano”, indicaron las autoridades.

f

Credito
Redacción web con información suministrada de la METIB.

Comentarios