00000

Familia cayó por un abismo en el Tolima, tras perder el control del carro: hubo varios heridos

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍACon una grúa retiraron el vehículo y lo llevaron a un parqueadero.
Contenido Exclusivo
Integrantes de una familia acabaron en un abismo, tras el aparatoso accidente del vehículo en el que se movilizaban.
PUBLICIDAD

Integrantes de un núcleo familiar sufrieron un accidente de tránsito en la tarde del lunes festivo en la vía entre Calarcá e Ibagué. Al parecer, dos personas resultaron heridas.

 

Sin fatalidades

El hecho sucedió sobre el kilómetro 71 más 700 metros, jurisdicción de Ibagué, donde un vehículo sufrió el volcamiento con toda la tripulación adentro. El conductor perdió la estabilidad del automóvil, se salió de la carretera y terminó en un abismo.

Al lugar arribaron las autoridades, organismos de socorro y paramédicos en ambulancia que le prestaron los primeros auxilios a los ocupantes, entre ellos una adulta mayor quien tuvo lesiones en diferentes partes de su cuerpo. La víctima recibió atención médica en una clínica de Ibagué.

Sobre el hecho, el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que dentro del carro iban cuatro personas: “Una mujer de 65 años, trasladada a la Clínica Asotrauma de Ibagué. La Hipótesis del accidente es la pérdida de control del vehículo, el caso fue atendido por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte”, refirió Oviedo Lamprea.

Por su parte, la mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima indicó que el accidente vial dejó solo dos lesionados.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

REDACCIÓN JUDICIAL.

Comentarios