¡Impresionante cargamento pillado en el Tolima! Se robaron las barreras en plena obra vial

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Estas personas se transportaban en un vehículo tipo camión con vestimenta similar al consorcio vial.
PUBLICIDAD

Continuando con la ofensiva contra el hurto en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la seccional de tránsito y transporte, mediante planes y controles viales, lograron la captura de cuatro sujetos, la inmovilización de un camión y la recuperación de elementos viales.

El hecho se presentó en horas de la noche, momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje sobre el kilómetro 39 vía Girardot - Bogotá, sector curvas del Divino Niño jurisdicción del municipio de Melgar, lugar donde lograron la captura en flagrancia de cuatro individuos de diferentes edades, provenientes de la ciudad de Bogotá.

Estos se movilizaban en un camión color blanco, modelo 2007, con carrocería de estacas, avaluado en cerca de $85.000.000, en el cual transportaban 18 maletines o barreras plásticas, avaluadas en cerca de $5.000.000, de propiedad de un consorcio, las cuales habrían sido hurtadas momentos antes sobre este tramo vial.

Los capturados y elementos recuperados, fueron dejado a disposición de la Fiscalía No. 23 local de Melgar, por el delito de hurto.

Es de anotar que estas personas portaban vestimenta similar al personal que labora en el consorcio.

“Con estos importantes resultados la Policía Tolima ratifica su compromiso con la convivencia donde continuara operativos contra el delito en todas sus modalidades, recordándole a la comunidad la importancia de denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, expresaron las autoridades.

Credito
Redacción web.

Comentarios