De 7 disparos, asesinaron a ibaguereño en La Guajira: lo acribillaron en plena calle, ¡lamentable!

Crédito: El Heraldo / suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
A plena luz del día y en medio de una calle, el joven ibaguereño recibió tiros en la cabeza.
PUBLICIDAD

El  ibaguereño Ricardo Andrés Rubio Granados fue asesinado con arma de fuego por sujetos en moto, en Maicao (La Guajira), en la costa atlántica colombiana. Según medios locales, el occiso fue escolta de un reconocido político de esta región.

 

El asesinato 

Ricardo Andrés Rubio Granados el domingo anterior estaba en una calle del barrio La Flor del Cañaguate, en Maicao (La Guajira), cuando al sitio llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta negra la cual no tenía placa y le dispararon en varias oportunidades. Según versiones extraoficiales recibió siete disparos, dos de ellos en su cabeza y los demás en el resto del cuerpo. 

Los ‘gatilleros’ huyeron del lugar, por la zona de la periferia de la ciudad de la frontera. Varias personas reaccionaron y auxiliaron al hombre de 32 años de edad, a quien llevaron en un vehículo hasta una clínica, donde ingresó a urgencias y pese a todos los esfuerzos no lograron salvarle la vida. 

Según el periódico El Heraldo de La Guajira, los vecinos del barrio donde fue asesinado el tolimense, indicaron que el ataque sicarial sucedió hacia las 9:30 de la mañana, cuando el hombre llegó a visitar unos lotes que tenía en ese sector de Maicao y donde iniciaría la construcción de un inmueble. 

 

¿Quién era?

Ricardo Andrés Rubio Granados era un pensionado del Ejército Nacional, donde estuvo en el grupo Gaula y durante largo tiempo estuvo asignado a La Guajira.

El ibaguereño era padre de dos niños menores de edad, que están con familiares en Ibagué. Sus allegados viven en el sector de El Salado. 

El cuerpo de Ricardo Andrés fue traído en avioneta hasta Bogotá, luego a Ibagué donde fue velado en el Salón Comunal de la Urbanización Los Lagos, las exequias se cumplieron ayer en la Iglesia San Isidro Labrador de El Salado y despedido en el Cementerio Jardines La Milagrosa.

 Señalaron medios de comunicación de La Guajira, que el exmilitar fue escolta del conocido político Jinny Boscán, del abogado, exconcejal de Maicao y excandidato a la alcaldía de ese municipio y quien el pasado 4 de noviembre confirmó su aspiración a la Gobernación de La Guajira. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios