Policías del Tolima, sorprendidos con lo que cargaba un jovencito de 17 años en un bolso

Crédito: Suministrado / Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de capturado a la izquierda de referencia.
El adolescente llevaba algo en su bolso que sorprendió a los uniformados, ¡qué pasa con la juventud!
PUBLICIDAD

En desarrollo a la ofensiva contra la venta o consumo de estupefacientes, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin en conjunto con inteligencia policial, lograron la captura de un sujeto, la aprehensión de un menor, la inmovilización de una motocicleta y la incautación de gran cantidad de estupefacientes.

El hecho se presentó en horas de la noche, gracias a las labores efectivas de Policía Judicial e inteligencia que permitieron, sobre la calle 4 carrera 27 barrio Las Vegas del municipio de Melgar, lograr la captura en flagrancia de un individuo de 25 años y la aprehensión de un menor de solo 17 años.

Ambos se movilizaban en una motocicleta de mediano cilindraje color blanco, donde al momento de realizarles registro e identificación a personas, se les halló al interior de un bolso un total de seis bolsas grandes plásticas tipo ziploc, las cuales contenían cerca de 3 kilos de marihuana, equivalentes a cerca de 7 mil dosis, avaluados por lo menos en $3.000.000.

Las autoridades quedaron sorprendidas por el hecho en el que se vio involucrado el jovencito.

El capturado, aprehendido, motocicleta y sustancia, fueron dejados a disposición de las Fiscalía N° 37 seccional y N° 23 local de Melgar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cabe anotar que el menor habría sido aprehendido meses atrás por el presunto delito de homicidio en hechos ocurridos en Melgar, quien habría sido trasladado para esa época a un centro de reducación de menores de la ciudad de Ibagué, lugar de donde se habría fugado.

“Con estos importantes resultados se logra prevenir el consumo de estas dosis de estupefacientes, donde la Policía Tolima continuara operativos contra la venta o consumo de alucinógenos, recordándole a la comunidad la importancia de denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, indicaron los uniformados.

e

Credito
Redacción web con información suministrada de la DETOL.

Comentarios