De terror: un hombre asesinó a su pareja y luego le prendió fuego a su casa

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
Los hechos se registraron en la vereda San Isidro y el presunto responsable se encuentra bajo custodia policial en el hospital.
PUBLICIDAD

Los hechos se registraron en la vereda San Isidro y el presunto responsable se encuentra bajo custodia policial en el hospital.

Un caso de feminicidio se registró al mediodía de este jueves en el municipio de Guarne, donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente le prendió fuego a la vivienda donde quedó el cuerpo sin vida de la mujer, identificada como Doris Gómez Zapata.

Los hechos se registraron en la vereda San Isidro, ubicada a 20 minutos del casco urbano de esta localidad, y la comunidad se alertó de lo sucedido por la conflagración que se produjo en la vivienda.

El secretario de Gobierno de Guarne, Carlos Javier Lora, expresó que “familiares y vecinos de la víctima, manifestaron a las autoridades que la persona que presuntamente cometió el homicidio, era su compañero sentimental, quien fue visto saliendo de la residencia”.

El señalado responsable, de 58 años, fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, de este municipio, por múltiples lesiones que sufrió, al parecer, al intentar atentar contra si vida con un arma blanca. Permanece bajo custodia policial.

Incluso, informó Policía Antioquia, que esta persona le había solicitado a los bomberos que no lo trasladaran a un centro asistencial, donde habría reconocido su responsabilidad en los hechos.

Según las versiones de la comunidad, la vivienda quedó completamente calcinada, con el cuerpo de la mujer dentro de la misma y fue necesaria la presencia del personal del Cuerpo de Bomberos de Guarne para controlar el fuego. El cuerpo de Doris, de unos 50 años, fue encontrado calcinado y con heridas de arma corto-contundente.

Según información entregada por la Policía Antioquia, el capturado habría cometido este hecho argumentando que estaría cansado de las discusiones con su pareja, información que será corroborada en el proceso investigativo.

Credito
Vanguardia / Redacción Web

Comentarios