Asesinado en medio de una pelea

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl homicidio ocurrió frente a la manzana 75 casa 4. La víctima tenía 13 anotaciones judiciales.
Los habitantes de la Tercera etapa del barrio Ciudadela Simón Bolívar despertaron en la mañana del domingo con una imagen violenta: un hombre ensangrentado en plena vía pública y sin signos vitales, víctima de un homicidio al parecer, producto de la intolerancia.
PUBLICIDAD

Frente al Parque Las Jirafas permaneció el cuerpo sin vida de un ciudadano con apariencia de consumidor de estupefacientes y habitante en condición de vulnerabilidad. Tenía dos heridas en la región torácica que le arrebataron la vida en una aparente riña. 

El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca mientras que las autoridades acordonaron el lugar en medio del levantamiento del cadáver.

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué manifestó que la víctima de 36 años de edad: “Tenía dos heridas en el tórax ocasionadas con arma cortopunzante. Esta persona registra más de 12 anotaciones por tráfico de estupefacientes y hurto”, dijo Oviedo Lamprea.

Asimismo, el alto oficial indicó que unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron los actos urgentes. Los restos mortales fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Forense de Medicina Legal. 

 

La víctima

De acuerdo con las autoridades, el occiso fue identificado como Camilo Andrés Oviedo Sierra. Hacia las 4:45 a.m. lo habrían asesinado: “Era reciclador supuestamente de el barrio El Topacio. Al parecer, estaba comprando la ‘bicha’ y no la pagó, y eso le generó problemas. Se le veía por la zona consumiendo vicio”, refirió un habitante de la zona.

 

Inseguridad latente

Residentes del barrio Ciudadela Simón Bolívar están preocupados por el aumento de hurtos y hechos que generan inseguridad. Al parecer, es constante el paso de consumidores de sustancias alucinógenas y habitantes en condición de calle. Asimismo, se quejan porque presuntamente, delincuentes después de cometer sus fechorías se esconden en la invasión Villa Resistencia. Por lo anterior, una vez más solicitaron a las autoridades más controles debido que hasta las rejas y tapas de los contadores se roban en el sector.

 

DATO

A las 5 de la mañana hallaron a la víctima tendida en el piso.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios