Bus de Velotax se accidentó, quedó al costado de la carretera: Hay heridos

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Con todos sus pasajeros se volcó un bus de servicio de transporte interdepartamental en Valle del Cauca.
PUBLICIDAD

El accidente de tránsito ocurrido a la medianoche del miércoles dejó el saldo de 15 personas lesionadas que recibieron atención en centros asistenciales. 

Al parecer, el conductor del bus de placa THW 102, de número interno 11440 afiliado a la empresa Velotax que cubría la ruta Bogotá- Cali, perdió el control del volante en la glorieta Brisas del Valle , de Buga quedando de medio lado en la carretera. 

Al lugar arribaron organismos de socorro que atendieron el siniestro vial. Igualmente, llegaron las autoridades de tránsito que se encargaron de la movilidad y realizar el croquis del hecho.

Esta redacción conoció que las víctimas fueron identificadas como Blanca Yenide Muñoz Meneses; Mirian Muñoz Meneses, Shareling Flórez Medina; Amahya Flórez Aldana, de nacionalidad chilena; Jaime de Jesús Navarro Betancourt; Sheily Alexandra Echezuria; Ana Carlina Quiceno Márquez; Jesús Antonio Arcila Galvis; Yamilet Rodríguez Solarte; Rosa Alejandra Mercado Colorado; Chelsin Yiseth Hernández Rodríguez; Rafael David Castro Rodríguez; Decenia Del valle Carreño Rosas; Nixon Daniel Fagundez Díaz y Auri Esther Palma Gómez.

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library  

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios