Dos jóvenes resultaron heridos en accidente: Carro dio varios botes

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍASegún testigos el carro dio varios botes sufriendo daños millonarios.
Contenido Exclusivo
Con lesiones en diferentes partes de su cuerpo y en un centro asistencial terminaron los tripulantes de un vehículo que tuvo un accidente de tránsito en La Variante de Ibagué. Algunas personas indicaron que supuestamente, el automóvil prestaba servicio de transporte informal, versión que es analizada por parte de las autoridades competentes.

PUBLICIDAD

Frente a la hacienda El Caporal ocurrió el siniestro del que por fortuna sobrevivieron dos ciudadanos que se movilizaban en el Chevrolet Spark de placa DFM 154. Al parecer, el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera la estabilidad, diera varios botes y se volcara en plena carretera.

Del golpe, el piloto quedó en ‘shock’ mientras que su acompañante se salió del carro y quedó en el asfalto inconsciente.

hEl acompañante del piloto quedó inconsciente por unos minutos.

Varias personas acudieron al lugar para ayudar a las víctimas, otras le preguntaban al chofer si era ‘Uber’ a lo que este respondió que sí, sin embargo, debido al accidente parecía que no sabía lo que había sucedido.

 En grupos de Whatsapp algunos taxistas manifestaron que el automotor involucrado en el accidente de tránsito realizaba carreras a ciudadanos: “Este vehículo lo teníamos identificado que presta servicio de Uber y hasta se burla de los taxistas. Lastimosamente eso es lo que no queremos que suceda con los usuarios. Una persona que se suba a esos carros de esas características, lo primero es que no tiene ningún amparo, Dios quiera que no les pase nada porque nadie las va a responder”, refirió José Adenis Ramírez, taxista y líder del gremio de la ‘ola amarilla’.

Al sitio arribaron unidades del Cuerpo de Agentes de Tránsito que se encargaron de realizar el levantamiento del croquis y el informe para determinar las causas del hecho. Al parecer, el exceso de la velocidad permitida por la normas de tránsito sumado al piso mojado por la lluvia que cayó en la noche generó la pérdida del volante. 

Esta redacción conoció que los afectados fueron trasladados hasta la Clínica Asotrauma donde recibieron valoración médica.

 

Cifra: 6:40  de la noche fue la hora aproximada que sucedió el accidente de tránsito.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios