Vídeo: supuesto ladrón fue golpeado y amarrado a un árbol en Ibagué

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl presunto ladrón estuvo amarrado por varios minutos.
Contenido Exclusivo
Amarrado de manos y piernas a un árbol, así dejó la comunidad a un presunto ladrón en la Capital Musical, no sin antes darle algunas bofetadas y de esta manera reprender sus malos actos. 
PUBLICIDAD

Paloterapia

 

Ibaguereños hicieron ‘justicia’ por sus propias manos con un presunto ladrón en el barrio Prados del Norte. El sujeto en compañía de otro habría participado en el hurto a un ciudadano, en la huida, fue aprehendido por la comunidad que antes de dejarlo a disposición de las autoridades competentes, le dieron su ‘merecido’.

De acuerdo con testigos, dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima cerca a un conjunto de la calle 63. Los ladrones atacaron al joven para robarle el equipo móvil.

“Presencié la forma tan salvaje y violenta como atacó al pobre muchachito, lo lanzó con furia al pavimento y se estrelló contra un muro del condominio Multicentro. Ellos no tienen ninguna compasión con las víctimas”, refirió una ciudadana que se percató del robo.

Los ‘cacos’ escaparon, sin embargo, el conductor de una motocicleta evitó que uno de estos se saliera con la suya. En reversa alcanzó a los malandros y con sus propias manos atrapó a uno de los involucrados en el hurto, mientras que el otro logró escapar.

Varias personas que estaban en la zona agarraron al sujeto, lo amarraron en un árbol y le propinaron varios golpes.
En medio de las cachetadas, el ‘pillo’ suplicaba que no lo lastimaran más.

Un habitante le dijo: “Eso no se hace, ¿su mamá no le pegó?” a lo que este le respondió: “Sí, pero ya brother no me vaya a reventar socio”. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el supuesto ladronzuelo indicó que su cuñado era policía.

La comunidad indicó que había amarrado al individuo porque la Policía Metropolitana de Ibagué no llegaba al lugar. 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library  

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios