“¡Urgente, está muy lesionado!”: angustioso llamado en Ibagué tras accidente de motociclista

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Un nuevo accidente se presentó en la ciudad, que dejó un hombre gravemente herido.
PUBLICIDAD

En menos de una hora, Ibagué fue testigo de tres diferentes accidentes, dos de ellos ocurridos en una misma zona y el tercero, en pleno centro.

Primero, se vivieron momentos de pánico en la vía a Picaleña, frente a la Hacienda Las Victorias, cuando un camión de cervezas dejó aplastado a un carro particular (vea aquí la escena en video).

Después, en la carrera Quinta con calle 12, dos particulares frenaron el tráfico por unos minutos en plena hora pico (conozca la situación en video).

Ahora, solo minutos después de accidente del camión de cervezas, un motociclista terminó gravemente herido en el piso metros más debajo de este siniestro.

Ciudadanos hicieron el angustioso llamado a los organismos de socorro, al ver al hombre en delicado estado. “Por favor una ambulancia más debajo de las Victorias, un motociclista, por favor urgente una ambulancia, urgente, urgente”, fue el angustioso llamado de un ciudadano.

“Está bien lesionado el señor de una moto”, agregó.

De inmediato, ambulancias se trasladaron al sitio. Por ahora, se desconoce el estado de la víctima, mientras se investiga qué fue lo que sucedió.

En el sector, hay gran trancón.

Credito
Redacción web.

Comentarios