Urgente: famoso cantante de vallenato sufrió fuerte accidente de tránsito en plena vía

Crédito: Archivo de referencia/ El Nuevo Día.
El terrible siniestro recordó otros hechos en los que han perdido la vida, artistas como Martin Elías, Kaleth Morales y Patricia Teherán.
PUBLICIDAD

El reconocido cantante vallenato Silvio Brito, se llevó tremendo susto en la noche del jueves primero de diciembre, después de que se viera envuelto en un delicado accidente de tránsito en vías del Carmen de Bolívar, mientras se trasladaba junto con su agrupación musical.

Se conoció que, en medio del camino, el vehículo perdió el control y se volcó sobre la vía, provocando fuertes daños en el automotor y algunas lesiones al artista.

Pese al terrible siniestro, y el volcamiento de un vehículo, no se vio afectada la vida de ninguna persona, y el maestro Brito, como también es conocido, no tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Por medio de una entrevista a El Universal, el hijo del artista, Leonard Camilo, indico que el cantante esta fuera de peligro luego del incidente.

Además, aseguro que por fortuna no se desato una tragedia, pues el conductor no iba con exceso de velocidad, sin embargo, perdió el control del vehículo, por lo que termino volcado.

Credito
Redacción web

Comentarios