Inició diciembre y los ladrones implementaron nueva modalidad para robar en los cajeros ¡Tenga cuidado!

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
Un sujeto sospechoso estaría manipulando cajeros automáticos.
PUBLICIDAD

La temporada decembrina es de las más esperadas por los comerciantes, debido a la multitud de gente que sale a realizar compras, regalos, prendas, planes de viaje, y mucho más. Sin embargo, es de las épocas en las que más cuidado hay que tener, los delincuentes no dan tregua y aprovechan el mínimo ‘papayaso’ para robar.

Se conoció qué, en una zona bancaria de Valledupar, según la ciudadanía, se tuvo la presencia de un sujeto sospechoso quien estaría manipulando los cajeros automáticos de esta zona. 

Por su parte, la ciudadanía hizo un llamado inmediato a las autoridades, por lo que se activó un plan de control, y las unidades de la Institución hicieron presencia en la calle 16 con carrera 11, donde está ubicado el cajero del banco BBVA de esa ciudad.

De acuerdo a información de las autoridades, al sujeto se le encontró en su poder dos platinas metálicas de color negro, semejantes a las que traen los cajeros automáticos, por donde arrojan el dinero. 

Así mismo, reportaron que estas mismas platinas estaban instaladas en los demás puestos de retiro automático de Valledupar.

El sujeto fue identificado como Richar Alexander Rodríguez Montoya, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía de turno, como presunta persona responsable por el delito de obstaculización ilegítima al sistema informático.

Credito
Redacción web

Comentarios