Hombre fue enviado a la cárcel tras agredir a comisaria y a su progenitor

Crédito: Fotos:Suministradas / EL NUEVO DÍAJohan David Moscoso Torres fue capturado y enviado a la cárcel.
Contenido Exclusivo
A la cárcel fue enviado Johan David Moscoso Torres señalado de agredir a la Comisaria Primera de Familia de Ibagué y a su propio progenitor cuando llegaron los funcionarios a verificar las condiciones del progenitor del hombre. 
PUBLICIDAD

El caso 

El martes anterior la Comisaria Primera de Familia de Ibagué, Yolanda Rojas Sánchez, llegó acompañada por los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué a una vivienda en el barrio Kennedy, sur de ‘La Musical’, a verificar un caso de violencia intrafamiliar en contra de un adulto mayor. 

En ese momento también llegó a la vivienda Johan David Moscoso Torres, cuando las autoridades pretendían trasladar en una ambulancia a su padre a un centro médico, debido a las deplorables condiciones en las cuales lo encontraron.

Según la Fiscalía, Moscoso Torres lanzó al parecer improperios, pateó una silla metálica e intentó quitarle el celular a la Comisaria cuando grababa el procedimiento. 

 

Audiencia 

Johan David Moscoso Torres fue presentado en audiencia por el Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias ante el Juzgado Séptimo de Control de Garantías, donde la Fiscalía le imputó cargos  por violencia contra servidor público en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar agravada, los cuales no aceptó.

Ante la gravedad de la conducta punible, la administradora de justicia lo envió a la cárcel como medida preventiva. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library  

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios