En el departamento del Tolima habrá más refuerzos policiales

Crédito: Fotos suministradas: Policía Metropolitana de Ibagué / EL NUEVO DÍALas nuevas vinculaciones de la Policía Metropolitana incluyen tanto a hombres como a mujeres.
Contenido Exclusivo
En los próximos días 200 patrulleros de Policía recién graduados llegarán a Ibagué para aumentar el pie de fuerza de la Musical, mientras que otros 400 nuevos uniformados serán distribuidos en el Departamento. 
PUBLICIDAD

Lo anterior como resultado del proceso de formación que se inició por las becas que ofrecieron la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, indicó que con esto se aumenta el número de patrulleros en la ciudad a 2.072 y que de esta manera se busca mejorar la seguridad en todo el municipio.

Agregó Oviedo que se crearán grupos especiales que permitirán fortalecer la capacidad operativa y garantizar la protección en las diferentes comunas de la ciudad.

Cabe recordar que en varias ciudades del país tuvieron lugar las promociones de nuevos patrulleros de la Policía. En el Tolima, la Escuela Gabriel González ubicada en El Espinal, fue la sede de las graduaciones con las que se dio culminación al proceso incentivado por las Administraciones Municipal y Departamental que busca brindar alternativas de vida a jóvenes tolimenses.

DATO: A más tardar el 10 de diciembre ya se habrán incorporado los nuevos patrulleros de la Metib y la Detol.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library  

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios