Alcohol: el presunto culpable de aparatoso accidente en Ibagué. ¡Terminó contra el poste!

Suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Ibagué despertó este lunes con un hecho controversial ocurrido en el sector de la Samaria, producto de un accidente de tránsito.
PUBLICIDAD

Llegó diciembre, y como suele ocurrir por estas fechas, muchas personas celebran estas festividades acompañados de unas cuantas cervezas o una botella de trago. Lamentablemente, todavía hay quienes, después de haber ingerido bebidas alcohólicas, toman las llaves de su vehículo e intentan conducir, precipitando situaciones potencialmente peligrosas.

Pues bien, todo parece indicar que, presuntamente, aquello fue lo que sucedió en el sector conocido como ‘La Samaria’, en donde un conductor, bajo los efectos del alcohol habría chocado contra un poste de energía, provocando además, afectaciones a un motociclista.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar un grupo de ciudadanos que le increpan al conductor, su presunta intención de abandonar el lugar de los hechos, por medio de un servicio de taxi. “No, pero es que es esa irresponsabilidad, hermano. ¿cómo va a hacer eso?”, decía una de las personas que estaba grabando, al observar la conducta del hombre.

Lo que se puede intuir, según el video, es que el motociclista afectado por el accidente habría sido atendido y trasladado a un centro médico.

Se espera que en los próximos minutos, las autoridades se pronuncien sobre este caso.

Noticia en desarrollo…

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios