“¡Grabando en vez de ayudar!”: pánico en la Cra Quinta por buseta que atropelló a una abuelita

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Hace unos cuantos minutos, se conoció una terrible noticia en Ibagué, en la que una señora de avanzada edad, fue atropellada por una buseta del servicio de transporte urbano, Cotrautol, la cual cubría la ruta 21.
PUBLICIDAD

El hecho, que ocurrió en la carrera 5 con calle 42, ha generado conmoción entre los transeúntes y trabajadores de la zona, quienes se congregaron alrededor de la víctima, para intentar brindarle socorro.

Según relatan los testigos, todo se habría presentado cuando el conductor se detuvo a recoger un pasajero. En ese momento, la víctima habría intentado subirse a otra buseta que se encontraba cerca. Cuando el conductor intentó arrancar de nuevo, la mujer se le habría atravesado, provocando que esta quedara atrapada debajo del bus.

“La buseta le pasó por encima y quedó atrapada, por lo que un montón de señores que estaban ahí, la alzaron para poder sacarla”, relata una de las testigos 

La señora, quien fue identificada como Luz Dary Jimenez, fue trasladada a Asotrauma, después de que una ambulancia llegara a brindarle los primeros auxilios. Por su parte, se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes se pronuncien sobre lo ocurrido, y logren aclarar responsabilidades 

Noticia en desarrollo…

 

Dato

La placa de la buseta es WTM611

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios