Jóvenes de 25 y 19 años fueron baleados en el Tolima: uno recibió 4 tiros en la cara y el tórax

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Siete ataques con arma de fuego se han registrado en lo corrido del mes en Espinal. Imágenes de referencia,
Contenido Exclusivo
Las balaceras, asesinatos e intentos de homicidio no cesan en el Departamento.
PUBLICIDAD

El último mes del año inició con un balance negativo en materia de seguridad en la segunda ciudad del Tolima. Un hombre de 25 años de edad y un joven de tan solo 19, son las recientes víctimas, quienes resultaron heridas por arma de fuego, y tuvieron que ser atendidos de urgencia en el hospital San Rafael de ese municipio.

 

Bala sin freno

Camilo Andrés Abril Calderón de 25 años de edad fue conducido de emergencia al primer centro asistencial de la ‘Ciudad de la Tambora’, tras recibir un impacto de bala en las calles del municipio. El hecho se registró sobre las 7 de la noche del lunes, 5 de diciembre.

Este medio conoció que al parecer el estado de Abril Calderón no revistiría mayor gravedad, pues al cierre de esta edición, el hombre permanecía en el servicio de urgencias, bajo observación médica.

Por otro lado, quien no corrió con la misma suerte, fue Miguel Ángel Beltrán Angarín, un jovencito de 19 años de edad, quien recibió cuatro impactos con arma de fuego en su cara y tórax. 

El adolescente estaba presente en el establecimiento de comidas rápidas de razón social ‘El Costeño’ ubicado en el barrio La Esperanza, sitio en el cual hizo presencia un sujeto que disparó en su contra en repetidas ocasiones. 

Versiones extraoficiales del hecho aseguraron que la víctima de esta brutal agresión sería hijo del propietario del negocio. 

Como consecuencia del hecho, Miguel Ángel permanece en delicado estado de salud, luchando por su vida y bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intermedios del hospital. 

En entrevista para un medio digital de Ibagué, la gerente del Hospital San Rafael del Espinal, Carmen Patricia Henao, expresó que la situación es preocupante: “El fin de semana hubo cinco personas lesionadas con arma de fuego y ahora dos nuevos casos. Esta es una situación que se vive constantemente, casi todos los días recibimos heridos por arma de fuego”, señaló Henao.

Las autoridades realizan las investigaciones de ambos hechos para dar con el paradero de los responsables.     

DATO: 9:20 de la noche, es la hora aproximada en la que fue atacado Miguel Ángel Beltrán Angarín.  

                         

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library  

 

 


 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios