Niña de 14 años en el Tolima habría tomado fatal decisión: la hallaron sin vida en su casa

Crédito: Redes sociales / Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de ambulancia de referencia.
Hay inmensa tristeza en la población, que conoció a la que era una de las mejores estudiantes de su colegio.
PUBLICIDAD

Una menor de 14 años, identificada con las iniciales V.S.A.C, quien cursaba noveno grado en una institución educativa del Guamo, fue hallada sin vida ayer en la mañana al interior de una habitación de su casa ubicada en el barrio Pablo Sexto.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la menor fue encontrada en estado de suspensión, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Por ahora, se investiga si el fallecimiento se debe a causas naturales o si decidió ponerle fin a su existencia.

Cabe destacar, que la niña se iba a graduar con diploma de honor en su colegio, siendo una de las mejores estudiantes. Este miércoles 7 de diciembre serán sus exequias.

 

Línea de ayuda en estos casos

Recuerde que, si tiene problemas de salud mental, se puede comunicar a la línea de atención 123, al whatsapp 3132386266 de la Secretaría de Salud Municipal o al 3186072342 de la cartera de Salud Departamental.

Tenga en cuenta estos números si usted o algún conocido está sufriendo de depresión o pensamientos que lo lleven a pensar acabar con la vida. No está solo.

La alcaldía a través de la secretaría de Salud municipal ha implementado la ruta de prevención mental, que tiene por objetivo salvaguardar la vida de los ibaguereños.

Por ello han habilitado las 24 horas del día la línea “yo te escucho” donde las personas pueden recibir asesoría y orientación psicológica o reportar algún caso de emergencia. Para comunicarse solo debe marcar 123 desde su celular o teléfono fijo. 

Asimismo, puede llamar al Cruet (ambulancias) al 318 6892823.

Recuerde que también puede comunicarse con los psicólogos por comunas:

w

Credito
Redacción web.

Comentarios