Balacera e intento de asesinato en el Tolima quedó en video: sicario le dio 4 tiros a joven en cara y tórax

Crédito: Colprensa / Suministrado / El Nuevo Día.Imagen de autoridades de referencia.
Contenido Exclusivo
Varias personas cenaban en un local de comidas rápidas, cuando sicarios dispararon sin piedad contra un joven de 19 años.
PUBLICIDAD

Un video es la ‘prueba reina’ para la investigación de un atentado contra un joven en El Espinal. Las autoridades están tras la pista de los sujetos que cometieron el ataque con arma de fuego y huyeron en motocicleta.

Sobre las 10:30 de la noche del domingo, la víctima, identificada como Miguel Ángel Beltrán Algarín, de 19 años de edad, estaba junto a dos amigos en un negocio de comidas rápidas en el barrio La Esperanza cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al sitio.

El muchacho, al notar la presencia de los sicarios, se levantó de manera rápida de la mesa y trató de salvaguardar su vida ingresando al local; sin embargo, el ‘parrillero’ descendió del rodante, se acercó a su objetivo y accionó en repetidas ocasiones el revólver.

La víctima cayó al suelo. Las personas que estaban en el lugar esperando los pedidos y que no tenían ningún tipo de relación con el baleado, buscaron la manera de que las balas no los hirieran, algunos corrieron y una mujer usó la mesa como escudo. Los ‘gatilleros’, vestidos de negro y con cascos cerrados escaparon. 

La comunidad auxilió al lesionado, lo subieron a una motocicleta y lo trasladaron hasta el hospital San Rafael, donde permanece bajo observación médica y con pronóstico reservado. Habría recibido cuatro disparos en el rostro y tórax.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios