Trabajador de Claro resultó herido por descarga eléctrica en el barrio Jardín

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAAunque al muchacho lo bajaron consciente, en la clínica el estado de salud se complicó.
Contenido Exclusivo
Un trabajador de la empresa Claro, que llevaba a cabo unos trabajos en el barrio Jardín, de Ibagué, frente a Karibana, sufrió un grave accidente laboral. Aunque reinó la solidaridad para bajar al joven del poste y trasladarlo a un centro médico, su estado de salud es reservado. 
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió a eso de las 10 de la mañana de este viernes 23 de diciembre. Tal como lo muestra la imagen, el conductor de una buseta estacionó en el lugar para que sobre el vehículo pusieran una escalera y bajaran de una manera más rápida y fácil al joven, que recibió una descarga eléctrica. 

Este medio conoció además, un video en el que, en medio de aplausos, la comunidad baja al muchacho y los paramédicos lo suben a una ambulancia.  

Aunque en la ambulancia el trabajador expresó que estaba bien y dijo su nombre, minutos después de haber llegado a la Clínica Keralty de la calle 60, su estado de salud se complicó y fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. 

Al cierre de esta edición, el personal médico le buscaba cupo en un pabellón de quemados. 

 

También puede leer: 

 

(Vídeo) Así fue el rescate de operario de Claro electrocutado en Ibagué, ¡angustioso momento!

 

Con estos tips puede evitar el aumento de energía y los cortocircuitos en Navidad

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios