Juan Carlos, de 21 años, el soldado arrastrado por un río en el Tolima: familiares lo buscan con angustia

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAJuan Carlos Rodríguez Villamil fue arrastrado por el rio, sus familiares esperan apoyo para localizarlo.
Contenido Exclusivo
Un paseo al río Saldaña terminó en tragedia la tarde del pasado martes 3 de enero luego de que un soldado profesional que estaba visitando a su familia en ese municipio, se perdió tras ser arrastrado por la corriente. Ayer, cuatro personas salieron a las 5:30 a.m. a bordo de una canoa, con el fin de realizar la búsqueda aguas abajo de este joven de 21 años que estaba de permiso durante los primeros días del 2023 en casa de su mamá.
PUBLICIDAD

Paseo trágico 

Juan Carlos Rodríguez Villamil es un soldado profesional de 21 años, que trabaja en un batallón de Bogotá y desde hace tres días estaba de vacaciones en Saldaña, en casa de su señora madre, por lo que al mediodía del martes, aprovechó para salir de paseo al río junto a uno de sus primos. Ambos se dirigieron hasta un charco ubicado debajo del puente que hay a la entrada de Saldaña y de un momento a otro se sumergieron, pero Juan Carlos no volvió a salir. 

Fernando Rodríguez, tío de Juan Carlos, dio a conocer que una vez se extravió, dieron aviso a la Policía, pero solo hasta ayer a las 5:30 a.m., pudieron ir a buscar ayuda a las autoridades de Saldaña para llevar a cabo la búsqueda de su sobrino, sin embargo, en un principio no recibió ningún tipo de colaboración por parte de la Alcaldía. 

Lea también: Trágica navidad para Diego de 24 años: se ahogó en el Tolima, en medio de paseo de olla del 25

Debido a esta situación, tuvo que salir con sus propios recursos y junto a su hijo y otros dos voluntarios, a bordo de una canoa a recorrer el río que pasa por el casco urbano de Saldaña, lugar donde se extravió Juan Carlos, hasta su desembocadura en el río Magdalena. 

Una vez lleguen allí, y si no logran encontrar a su ser querido, esperan contar con la colaboración de los organismos de socorro del Espinal y municipios aledaños, pues ya completa más de 24 horas de desaparecido. 

Además: ¡Tristeza absoluta! Encontraron el cuerpo del niño ahogado en Flandes: Hubo esperanza hasta el final

Sobre Juan Carlos Rodríguez se conoció que era oriundo de Saldaña, se desempeñaba como soldado profesional hace poco, y el próximo 13 de enero cumpliría 22 años de edad. Asimismo, el sábado 31 de diciembre había llegado a su hogar en Saldaña para celebrar el año nuevo con la familia.

DATO

1:00 p.m. hora en la que se perdió Juan Carlos Rodríguez mientras se bañaba en el río Saldaña.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Más noticias

 

Una pareja falleció en siniestro vial, cayeron a una quebrada

Identifican al motociclista que falleció en Ibagué al chocar contra un taxi: era un querido vigilante

Pareja está hospitalizada tras fuerte accidente en moto en Ibagué: se estrellaron contra un andén

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios