¡Tenga cuidado! En Ibagué recuperaron vehículos robados, los ofertaban en redes sociales

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEn total fueron cinco carros y dos motos recuperadas en la ciudad de Ibagué
En la ciudad de Ibagué, la policía, a través de la Seccional de Investigación Criminal, se pudo recuperar 7 vehículos, cinco carros y dos motos avaluados aproximadamente 304.000.000 millones de pesos. La investigación logró capturar en flagrancia a dos sujetos por el delito de receptación. 
PUBLICIDAD

Los vehículos recuperados fueron robados en su mayoría por la modalidad de halado, solo uno estuvo involucrado en un robo con arma de fuego y todos son procedentes de otras ciudades del país.

Las autoridades identificaron que el sistema de identificación de los carros fueron regrabadas y las placas externas eran falsas, al igual que las tarjetas de propiedad. Los vehículos fueron ofertados y vendidos a través de redes sociales y tiendas virtuales.

Le puede interesar: ¡Que no le suceda! Así se robaron, en menos de 90 segundos, el computador de un carro

Situación que fue descubierta por los compradores, quienes sospecharon de su procedencia y los llevaron a la revisión técnico mecánica y allí se descubrieron que eran vehículos robados. 

La policía realizó una invitación a los ciudadanos y les recordó que cuenta con salas de identificación técnica de automotores en las principales ciudades del país para que puedan verificar el historial de los vehículos que desean adquirir y no caigan en situaciones como estas.

 

MÁS NOTICIAS:

¡Un peligro al volante! Conductor se habría llevado una moto por delante en La Esmeralda

Lo agredieron y se volaron: hospital de Falan denunció hostilidad hacia uno de sus médicos

Agredieron a policía en barrio de Ibagué: sufrió una herida abierta y recibió varios puntos

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios