Andrés, joven ibaguereño, se perdió en tierras extranjeras: su familia lo busca desesperadamente

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAAndrés Felipe Vanegas Hernández está extraviado desde el 31 de diciembre en Bolivia.
Lo único que saben es que estaba trabajando en una finca en Bolivia y conviviendo con una mujer de ese país, quien hasta el momento no ha suministrado información clara y precisa a la familia sobre el paradero de esta persona.
PUBLICIDAD

Un joven ibaguereño que se fue a vivir a Perú hace alrededor de seis años, fue reportado como desaparecido desde el pasado 31 de diciembre de 2022, cuando su familia se comunicó con él por última vez. 

No saben nada de Andrés 

Andrés Felipe Vanegas Hernández es un joven ibaguereño de 23 años, que se dedica a oficios varios y vive en Perú desde que cumplió su mayoría de edad. Allí conoció a una mujer con la cual convivió y tuvo una hija, hasta el año pasado, cuando se separó e inició una relación sentimental con otra persona, que le propuso que se fueran a vivir a una finca en Bolivia.

Durante la estadía en el extranjero, Vanegas Hernández mantenía comunicación constante con sus seres queridos, que viven en el barrio El Limón de la comuna Siete de Ibagué. 

Pero eso sucedió hasta el pasado 31 de diciembre, cuando los llamó para saludarlos y desearles feliz año. Al día siguiente, saludó a una de sus hermanas a través de un mensaje y desde ese día, la familia le perdió el rastro y hasta la fecha no han podido obtener información precisa sobre su ubicación. 

Esta redacción se comunicó con dos de sus hermanas, quienes dieron a conocer que lo último que supieron sobre Andrés Felipe era que había conocido a una mujer boliviana, con la cual se fue a vivir a una finca ubicada en límites con el Perú. En ese lugar habría estado hasta el último día del 2022, cuando dejó de comunicarse con la familia y también se fue de ese lugar donde estaba con su compañera sentimental y los suegros.  

Según ellas, a pesar de que ya establecieron comunicación con la mujer que vivía junto a Andrés Felipe, esta no les ha suministrado suficiente información para encontrarlo y les habría dado versiones diferentes sobre las circunstancias de su desaparición. Así las cosas, ya denunciaron el hecho ante las autoridades colombianas y una de las hermanas de Andrés Felipe planea viajar en los próximos días hasta Bolivia para intentar ubicarlo. 

Dato

Cualquier información acerca del paradero de Andrés Felipe Vanegas Hernández, puede suministrarla a sus familiares a los celulares 313 477 5650, 
313 473 5458 o al whatsapp 320 303 9403. 

Más noticias

A ibaguereña la mató su esposo en Estados Unidos, ¡la golpeó en la cabeza con una mancuerna!

Esta es la identidad del joven que chocó contra un carro de bomberos en Picaleña: está muy grave

Atroz caso de abuso sexual en Ibagué: hombre maltrataba a su pareja

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios