Fin de semana inició accidentado: fuertes colisiones de tránsito se registraron en la ciudad

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA58 Años, la edad de Harald Michael Ferting.
Contenido Exclusivo
¡Cuidado! Maneje con precaución. El fin de semana inició con propensión a accidentes de tránsito en Ibagué. En uno de ellos, ocurrió el volcamiento de una camioneta que era conducida por un ciudadano extranjero.
PUBLICIDAD

El otro caso involucró a un vehículo Chevrolet que se llevó por delante a una motocicleta. Asimismo, patrulleros de la Policía de Ibagué controlaron las llamas en un vehículo particular. 

 

Iba a coger la curva

Al ciudadano alemán Harald Michael Ferting, le salió mal la maniobra para girar en sentido izquierdo. El hombre iba a bordo de su camioneta marca Renault Duster sobre la carrera Quinta, cuando al intentar tomar la curva en la calle 69, frente al colegio La Sagrada Familia, el rodante se volcó, quedando de costado un poco más adelante del puente peatonal que atraviesa la avenida. 

Ferting llevaba a bordo a una niña de seis años, quien por fortuna resultó ilesa. Varias personas que transitaban por el lugar dejaron ver su lado más solidario y procedieron a remolcar la camioneta.

Al sitio arribó personal de una ambulancia para trasladar al hombre hasta la Clínica Asotrauma. Allí recibió atención por una aparente lesión sufrida en su cabeza.

 

Motero sufrió tremendo ‘porrazo’ 

En la avenida 60 con carrera Cuarta, frente a la sede de Bomberos Voluntarios de Ibagué, un vehículo Chevrolet Spark rojo de placa HQX 129, que al parecer era conducido por una docente, intentaba hacer un giro para tomar la vía principal, cuando se llevó por delante a una motocicleta Suzuki que circulaba por la calzada. El impacto fue tan fuerte que el bómper se desprendió y toda la sección delantera del automotor quedó en latas. 

Por su parte, el motociclista, quien al parecer dio varios giros en la motocicleta fue conducido de manera rápida a la Clínica Asotrauma por una ambulancia. Se desconoce su diagnóstico. El rodante quedó con las pastas laterales partidas y la defensa rota.

Al sitio arribaron agentes de Tránsito y policías de la Metib para establecer las causas y realizar el croquis del accidente. 

 

Fueron ‘héroes’ sin capa

En la carrera Primera con calle 19, cerca al Terminal de Transportes, un vehículo de placa SSH 141 se incendió en su parte delantera, por causas que se desconocen. De inmediato, acudieron al rescate tres patrulleros de la Policía Metropolitana de Ibagué para ayudar a controlar la situación.

Ellos fueron Germán Fernandez, Hernán Felipe Hernández y la patrullera Yuliana Pérez, quienes valiéndose de extintores y apoyados por la comunidad de la zona que llegó con baldes de agua, tomaron el riesgo de acercarse para extinguir la conflagración. Por fortuna la maniobra funcionó y no se presentaron heridos. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Se le acabó la libertad a ‘Pescuezo’: a prisión por graves delitos

¡Vehículo se volcó en plena carrera Quinta! Aparatoso accidente en la noche de este viernes

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios